jueves, 17 de diciembre de 2009

Ni mucho mas Ni mucho menos

Alguna vez en nuestra vida nos hemos preguntado si estamos en este lugar por aguna razon en particular, si somos elegidos de antemano para llevar a cabo determinada mision, despues pensamos que es una estupidez pensar eso ,el camino lo hacemos al andar y en verdad algo de eso hay pero ahora yo me planteo que nacemos con una vocacion o con determinadas cosas que nos gustan sin encontrarle mucha explicacion; sera que es verdad que estamos aqui por algo, se me ocurre que si por eso yo hoy estoy escribiendo y talvez vos del otro lado sabes que hay algo que haces bien y es esa tu mision.
Talvez para vos sea insignificante pero para otros no, si todos nos ponemos a hacer algo y eso para lo cual estamos concientes de que somos capaces de realizar y con una fuerte confianza en uno mismo la mitad del camino esta hecha para que podamos caminarlo, tan solo se trata de vivir de lo que uno ama a pesar de las necesidades externas (como el dinero) que no dejan de ser importantes.
Dale tomate un tiempo para disfrutar de lo que te gusta, sentite bien aunque sea por un momento y disfruta de ese pequeño espacio de felicidad porque si soñamos con una felicidad eterna si que estamos soñando porque no existe, si existen momentos de felicidad esos que al irte a dormir recordas con una sonrisa en la cara y te hacen olvidar de los problemas.
La vida se trata de no vivir con cara larga todo el dia, se trata de no perder la esperanza, se trata de confiar en uno mismo y seguir adelante a pesar de todo, ni mucho mas ni mucho menos.


BRENDA SEIGUER

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Con estrella, estrellados y estrelladisimos

¿Qué tipo de sacrificio estas dispuesto a hacer? ¿Vale la pena hacerlo? ¿Qué te hace pensar que lo podrás hacer?Todos los días nos enfrentamos a obstáculos, todos los días se nos hace difícil saltarlos, todo el tiempo estamos a prueba y no podemos disfrutar de lo esencial y especial porque la rutina es solo problemas.Los que nacen con estrella viven con lujo y comodidad pero se pierden de los sentimientos; los que nacen estrellados tienen la seguridad de la unión familiar y el afecto humano pero carecen de una vida sin sustos y problemas; también están los estrelladísimos que no tienen ni una cosa ni la otra y solo tienen una pila de problemas que aparentan no tener solución.¿Qué tipo de sacrificio harías para dejar de ser como sos? ¿Qué serias capaz de hacer para salir de la burbuja en la que vives?Todos los días nos enfrentamos a situaciones que no parecen tener solución, todos los días queremos morir sin morir porque no aguantamos mas vivir así.¿Vale la pena morir por lo que no se tiene? ¿Vale la pena dejarse vencer por la mala racha? ¿Vale la pena dejarse caer por un abismo sin pelear antes?¿Vale la pena pelear cumplir un sueño? Claro que si, si no lo intentamos nunca vamos a saber si la vida puede ser mejor.

BRENDA SEIGUER