miércoles, 17 de marzo de 2010

Atreverse a vivir


Todas las experiencias deben hacernos crecer!
En los últimos tiempos me he hecho enorme por las cosas que he vivido y al mismo tiempo me he hecho pequeña por la angustia que ese crecimiento trae. Crecer es aceptar una realidad ,que puede gustarnos o no, crecer es afrontar la vida con principios inquebrantables, crecer es elegir, bien o mal, pero elegir por nosotros mismos sin importar el que dirán.
Hay que dejar de lado las cosas sin sentido, las que no valen la pena. Hay que enfrentar los problemas con altura y sin desesperarse, hay que lograr un equilibrio que solo depende de vos.
Todos te pueden entender, todos te van a decir que saben por lo que estas pasando pero solo vos estas en tus zapatos por eso no tenes que dejarte influenciar por aquel que no sabe lo que estas viviendo.Hace no mucho tiempo atrás me preocupaba por cosas que no tenían importancia; la vida se me estaba escurriendo de las manos porque la miraba pasar y no hacia nada por subirme a ella, ahora es distinto porque ya no quiero mas esto para mi, quiero un cambio y aunque se que en el intento habrá sufrimiento también se que habrá alegría por haber logrado lo que tanto anhelo, estoy dispuesta a ese desafió y vos, si te sentís identificado/a, también deberías estarlo.

BRENDA SEIGUER

lunes, 15 de marzo de 2010

La decisión final


Todos piensan que es fácil cambiar, que es fácil tomar la decisión pero no se ponen en el lugar de uno, talvez te dicen que si pero en realidad nadie puede entender lo que es estar dentro de los zapatos del otro.
Miles de puntos de vista pueden hacerme cambiar de opinión pero la decisión final es mía y es difícil tomarla porque en el medio hay muchas cosas en juego y siento que no tengo muchas oportunidades de fallar.
Hubo un quiebre, un momento en el que todo pareció derrumbarse sobre mi, todo lo puse en duda y creí perderme.Estuve cerca de caer en la depresión del insomnio, de cegarme de nervios y de ensordecerme por un ruido casi imperceptible. Estuve en el borde de la cornisa y una bocanada de aire frió golpeo mi cara y me despabilo, talvez no lo suficiente como para encontrar mi camino pero si para acercarme a el.

BRENDA SEIGUER