domingo, 31 de julio de 2011

Gente de Otro Mundo

Mis días no son los mismos desde hace un tiempo, la rutina ya no existe y los caminos que solía transitar desaparecieron. En momentos de nostalgia y melancolía me pongo a pensar sobre el principio, sobre el desarrollo de esta historia que recién comienza y pienso: cuanto dolor puede uno sentir, cuanto es uno capaz de soportar antes de pasar a otra etapa de la vida.
Cuanto tiene que sucedernos para encontrarnos con nosotros mismos, cuanto tiempo debemos tirar a la basura para darnos cuenta de que ese tiempo ya paso y jamás lo recuperaremos.
Cuantas vidas tendremos que vivir para al fin encontrar la plenitud de nuestro ser, esa plenitud que consiste en ser libre de todo incluido uno mismo.
Cuantas lagrimas tenemos que derramar para llenar el río de nuestra alma, cuantos kilómetros de esta tierra tendremos que recorrer hasta encontrar nuestro lugar, en ese en el que nada te importa y eres feliz sin nada que te afecte a pesar de estar rodeado de problemas.
Cuantas rejas rodean tu mente, cuantas paredes escuchan tus palabras, cuantos escuchan realmente el grito que se esconde detrás de tu silencio. Será que allá afuera alguien es capaz de entender mi mirada sin que yo le explique nada.
Recién ahora empiezo a avanzar en un camino flotante, es como aprender a caminar cuando uno es niño a pesar de que ni recordamos como nos sentíamos en ese momento.
Hay gente de otro mundo que vive en el mismo planeta que vos que cree conocerte y no se asoma ni a una pizca de lo que realmente eres y que pueden hacer de cuenta que nada existió hasta ahora pero no tienen la misma perspectiva que vos, porque no son vos y no están en tus zapatos. Hay gente para todos los gustos incluso hay personas con las que te sientes tan cómodo que no hace falta hablar para entender los que les pasa.
Cuanto llanto hay oculto hoy en este corazón que escribe todo el tiempo. Últimamente las palabras se ahogan en el silencio porque no hay mucho que contar. Lo que tengo para decir no es para gente de este mundo, mi mundo es otro y solo pocos han tenido la llave para acceder a el.
Son tiempos difíciles y buenos pero el pasado resiente golpea la puerta todo el tiempo y pide que lo deje entrar, de vez en cuando tengo que dejarlo pasar.











BRENDA SEIGUER

lunes, 25 de julio de 2011

Una nueva vida



Si hubiera tenido otra vida yo seria distinta.
Si las sorpresas no hubieran sido desgracias no seria fuerte
Si la historia de mi vida hubiera sido otra no estaría escribiendo esto, entonces pienso que vale la pena haber pasado por esos tantos malos momentos si la vida me recompensa con mi existencia para poder hacer algo con ella.
Cuantas lagrimas derramadas , cuantos recuerdos desenterrados resurgen en mi pensamiento.
Es difícil volver a nacer, es difícil construir sobre los escombros de una catástrofe pero este proceso lo voy a defender, puede costarme mas o menos tiempo, pero se que los frutos que cosechare serán porque me voy a tomar el trabajo de sembrar semillas que me lleven al crecimiento personal.
Así de la nada comencé a escribir, por mis venas corren letras y sentimientos, cada experiencia de mi vida tendrá su párrafo en algún poema.
Ahora habito el silencio, reparo callada mi corazón herido, proceso y analizo cada situación vivida para entender el porque y el para que de todo, es algo que necesito para poder dejar atrás el pasado.
Quiero hacer todo a la vez, al mismo tiempo no quiero hacer nada, es parte del duelo que mi ser esta transitando. Muchas veces no puedo creer que tanto se de la vida, me sorprendo de mi misma día a día por tener esta capacidad de comprensión sobre las grandes y pequeñas cosas que surgen en mi camino.
Es tiempo de volver a empezar, es tiempo de crecer aun mas, es tiempo de liberar mi corazón a través de estas palabras.
Una ventana abierta al descubrimiento, una puerta abierta hacia la libertad, un camino lleno de terrenos baldíos donde construiré una nueva vida.






BRENDA SEIGUER

jueves, 21 de julio de 2011

Podrás



Podrás viajar a lo mas profundo de su corazón pero nunca podrás saber lo que realmente siente.
Podrás cantarle mil canción de amor pero nunca podrá entender el porque de tu amor.
Podrás perder horas de tu vida sin razón, solo porque la amas, tu sabes que nunca te corresponderá pero igualmente maltratas a tu corazón.
Podrás esperar cada invierno y cada verano pero nunca sabrás si ella espera por ti.
Podrás darle un beso a cada estrella pero sabes que los de ella jamás volverán.Porque no abres los ojos de una vez, porque no miras para otro lado, deberías correr la venda que tenes ante tu mirada obnubilada y reconocer que otro amor golpea tu puerta.






BRENDA SEIGUER

domingo, 17 de julio de 2011

Ella y El

Ella busca amarlo toda la vida y el escapa de su amor.
Ella lo busca en los lugares mas insólitos y el esta donde nadie puede llegar.

Ella esta encantada por su sonrisa y el corre con la brisa.

Ella desea con el cuerpo y el esconde sus secretos mas perversos.

Ella le da su corazón mientras el canta una canción para otro amor.

Ella busca una señal y el espera un amor que nunca regresara.

Ella intenta retenerlo y el escapa con el viento.

Ella lo ama y el es solo un recuerdo.



BRENDA SEIGUER

sábado, 9 de julio de 2011

Como yo, no




Podrán imitar mi forma de hablar, podrán copiar hasta mi forma de vestir pero nunca podrán amarte así.
Podrán intentar reproducir los gestos de mi cara, podrán incluso imitar mi forma de reír pero nunca te dirán lo que realmente quieres oír.
Podrán imitar como camino y como vuelo a la deriva por las calles de tu barrio pero nunca podrán susurrar con sutileza las palabras que te hacen feliz.
Podrán usurpar mis espacios urbanos, podrán imitar mi actuación estelar en esta historia pero nunca protagonizan esta obra de teatro que es mi vida.
Podrán imitar mis gritos, incluso mis silencios, pero nunca podrán hacer hablar a tu corazón.
Podrán recordarte, podrán besarte, podrán soñarte pero sabes que como yo, no.
Tu no has podido olvidar mis manos acariciando tu cara mientras llorabas porque tu mundo se caía , tu no has podido borrar las huellas que con fuerza deje marcadas en tu vida y en tu corazón.
Ahora tendrás que aceptar que quisiste que ocupen mi lugar, ahora ya es tarde para que quieras regresar, vete sabiendo que otra como yo te va a amar.






BRENDA SEIGUER