sábado, 28 de noviembre de 2009

Quiero escribir

Quiero dejar una huella en cada corazón, quiero pedirles que tomen conciencia acerca de problemáticas que tienen solución si nos proponemos buscarla. Quiero transmitir un mensaje positivo que mantenga viva la esperanza de las personas, quiero encender una llama de sentimientos buenos en la gente, quiero reflejar en palabras todo lo que guardo dentro de mi corazón.
Tal vez mis palabras sirvan de algo, talvez no le solucionen los problemas a alguien pero quien dice que no le alegre el día o le de alguna idea para estar mejor. Quiero fomentar los buenos sentimientos en todos porque leyendo podemos ser mejores personas, podemos aprender y la educación no pasa solo por leer los libros y manuales en el colegio hay otro tipo de aprendizaje que se adquiere con el correr de los años , con experiencia y una muy buena experiencia puede ser leer un libro que cuente la historia de alguien y que te haga sentirte identificado con esa historia o no pero talvez te enseña como se siente otra persona que puede estar a tu lado y sin querer no te das cuenta.



Quiero escribir para ser util de alguna manera, quiero escribir para compartir historias que te transporten hacia otro lugar y te hagan sentir bien.

BRENDA SEIGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario