lunes, 15 de marzo de 2010

La decisión final


Todos piensan que es fácil cambiar, que es fácil tomar la decisión pero no se ponen en el lugar de uno, talvez te dicen que si pero en realidad nadie puede entender lo que es estar dentro de los zapatos del otro.
Miles de puntos de vista pueden hacerme cambiar de opinión pero la decisión final es mía y es difícil tomarla porque en el medio hay muchas cosas en juego y siento que no tengo muchas oportunidades de fallar.
Hubo un quiebre, un momento en el que todo pareció derrumbarse sobre mi, todo lo puse en duda y creí perderme.Estuve cerca de caer en la depresión del insomnio, de cegarme de nervios y de ensordecerme por un ruido casi imperceptible. Estuve en el borde de la cornisa y una bocanada de aire frió golpeo mi cara y me despabilo, talvez no lo suficiente como para encontrar mi camino pero si para acercarme a el.

BRENDA SEIGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario