lunes, 28 de junio de 2010

Una persona mejor


He sido devastada pero eso no significa que no me pueda levantar.
El hecho de que todo me salga mal no es motivo suficiente como para que abandone todo.
El tornado se llevo todo lo bueno pero eso no quiere decir que no pueda volver a fabricarlo.
Mañana seré un nueva persona, mas segura y emprendedora. Mañana será un mejor día en donde me pondré en marcha para comenzar a hacer mis sueños realidad.
He sido aplastada por miles de decepciones, me clavaron en el corazón muchos puñales, me han herido por la espalda pero eso no quiere decir que mis heridas no van a sanar y ellas mismas me harán una mejor persona, mas fuerte para enfrentar la vida.Me han pisoteado las ilusiones que tenia, el cuento de hadas se acabo pero mis sueños no han podido destruir y la fuerza que he ganado me llevara a la victoria.



BRENDA SEIGUER

1 comentario:

  1. Esto me recuerda, si es que aún he de fiarme de mis recuerdos, una frase que alguna vez leí o inventé para entender un poco de qué se trataba esto de escribir:
    "he aprendido a morir todas las noches, sólo para darle valor al hecho de resucitar por las mañanas"
    Marce
    Brenda: Me gusta que nos empecemos a entender.

    ResponderEliminar