domingo, 20 de febrero de 2011

Lloro en silencio



LLORO EN SILENCIO




Lloro en silencio, nadie me ve. Mis penas se ahogan en un mar de dudas y sentimientos encontrados que se desencuentran continuamente.
Me ha quedado un sabor amargo después de darme cuenta de que la vida que quería ya no va a poder ser tal cual la imagine, me ha quedado la bronca de querer torcer el destino y no haberlo podido lograr.
Hoy me habita el miedo y la incertidumbre, temor de lo que me voy a encontrar al cruzar la puerta. Hoy no se que hacer.
Se que la vida da mil vueltas y que las cosas que pasan, pasan porque deben suceder pero no puedo evitar esto que siento, no puedo evadir este nudo en la garganta ni la opresión en el pecho cada vez que recuerdo el pasado y aunque intento borrarlo es imposible.
Día y noche pienso, mis pensamientos van y vienen y parecen no tener fin, apenas uno termina otro empieza y es una bola de nieve que crece y crece y no se detiene, avanza y se lleva por delante todo, solo se mantiene en pausa cuando duermo aunque de vez en cuando también se filtra en mis sueños.
Lloro en silencio, nadie me escucha. Todos dicen entenderme pero el puñal que llevo clavado en el corazón quedara por siempre allí y nadie lograra quitarlo nunca.

BRENDA SEIGUER

2 comentarios:

  1. muy sentido y expresa la incertidumbre.

    ResponderEliminar
  2. Sin palbras !!!!!! es bello, muy bello...

    ResponderEliminar