lunes, 25 de julio de 2011

Una nueva vida



Si hubiera tenido otra vida yo seria distinta.
Si las sorpresas no hubieran sido desgracias no seria fuerte
Si la historia de mi vida hubiera sido otra no estaría escribiendo esto, entonces pienso que vale la pena haber pasado por esos tantos malos momentos si la vida me recompensa con mi existencia para poder hacer algo con ella.
Cuantas lagrimas derramadas , cuantos recuerdos desenterrados resurgen en mi pensamiento.
Es difícil volver a nacer, es difícil construir sobre los escombros de una catástrofe pero este proceso lo voy a defender, puede costarme mas o menos tiempo, pero se que los frutos que cosechare serán porque me voy a tomar el trabajo de sembrar semillas que me lleven al crecimiento personal.
Así de la nada comencé a escribir, por mis venas corren letras y sentimientos, cada experiencia de mi vida tendrá su párrafo en algún poema.
Ahora habito el silencio, reparo callada mi corazón herido, proceso y analizo cada situación vivida para entender el porque y el para que de todo, es algo que necesito para poder dejar atrás el pasado.
Quiero hacer todo a la vez, al mismo tiempo no quiero hacer nada, es parte del duelo que mi ser esta transitando. Muchas veces no puedo creer que tanto se de la vida, me sorprendo de mi misma día a día por tener esta capacidad de comprensión sobre las grandes y pequeñas cosas que surgen en mi camino.
Es tiempo de volver a empezar, es tiempo de crecer aun mas, es tiempo de liberar mi corazón a través de estas palabras.
Una ventana abierta al descubrimiento, una puerta abierta hacia la libertad, un camino lleno de terrenos baldíos donde construiré una nueva vida.






BRENDA SEIGUER

1 comentario:

  1. Muy tierno,muy inteligente.Cuando la cabeza y el corazon caminan juntos,de alguna manera el panorama se aclara y la direccion de nuestras vidas se hace visible.Tu duelo es imprescindible , de el saldras renovada y lista para seguir.Te deseo lo mejor ,amiga jovencisima y talentosa.

    ResponderEliminar