lunes, 3 de octubre de 2011

Un beso robado a medianoche

Bajo la inmensidad del cielo, un fuego resplandeciente comienza a prenderse.
Ventanas iluminadas que se apagan poco a poco, la noche es testigo de este sentimiento desproporcionado, las estrellas escondida brillan detrás de la luna ausente.
Luces que encandilan a lo lejos, pasan rápido y de pronto me hablas. El olor a tabaco saliendo de tu boca me envuelve con palabras dulces y el viento las desparrama sin sentido.
Ya no hay salida, estoy presa de este instante que tan detalladamente debiste haber planificado y yo sin verlo venir.
Un beso robado a medianoche provoco un eclipse de emociones, desde ese momento ya no somos los mismos, de aquí en mas el camino será distinto.
Hoy me río al recordar que te he echado pero que siempre vuelves por mi. Ahora estas aquí y ya no puedes irte, ya eres parte de mi aunque no quiera aceptarlo.




BRENDA SEIGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario