martes, 7 de octubre de 2014

Escombros Invisibles


Un poco de silencio para este corazón aturdido. Un poco de sentido común a mis palabras, esas que inconscientes gritan por tu amor.
De algo desconocido padezco, de un  amor infinito e inalcanzable, ese que me invento todos los días a mi lado pero que tu no sientes.
Tu mirada busco, a tu vacío concurro. Tu cariño anhelo, tu desamor encuentro. Entre tantos ojos tuve que mirar los tuyos para saber que ahí me quería perder, que triste es saber que un muro se antepone entre tu corazón y mi amor.
Buscándome desaparezco entre la multitud, ¿En que espacio deje lo que solía ser?, ¿En que cuaderno viejo deje mis líneas escritas para reencontrarme conmigo misma? 
Y siempre vuelvo al mismo lugar, pasan los días y siempre esta ahí la misma sensación de extrañarte, de sentir que nada es lo mismo en tu ausencia, que algo le falta a mi vida si vos no estas en ella, que parece la nada misma el todo en si.
Sigo adelante pisando los escombros,  hago de cuenta de que no están allí, y cuando los veo, cuando realmente siento que los toco con mis manos y palpo el dolor que aquellos tiempos dejaron en mi, estallo en soledad y nadie se entera porque para los demás esos escombros son invisibles.
Y hablo con paredes que tienen aspecto de personas, siguen su vida como yo con la mía, cada uno pisando sus escombros, la diferencia es que para mi los mismos no son invisibles, no son los míos pero igual los veo.
Pero siempre logro rescatar mis ideas, siempre terminan salvándome, ahora en estas líneas dejo una parte de mi, esto que aparentemente soy por ahora: una mujer que busca un amor que la haga perderse hasta encontrarse.

BRENDA SEIGUER

domingo, 17 de agosto de 2014

Desde la profundidad de mi Corazón

Hay cosas que a pesar de que el tiempo pase nunca me dejan de pesar en el alma, es una procesión que va por dentro y que durante mucho tiempo tape inconscientemente, es duro enfrentarse con esa realidad que día a día trato de esconder, hacer como si no viera nada, como si solo el echo de mirar para otro lado hiciera desaparecer todo eso que tanto dolor y angustia trae. 
Me engaño constantemente a mi y a los demás, y nadie sospecha que mi sonrisa y mi "estoy bien" es una mascara que esconde mi verdadero sentir, por dentro estoy echa de pedacitos de mi y a veces pienso que se van a juntar y van a traerme la que algún día fui y ese día nunca llega, estoy rota por dentro, desarmada, desganada, y aun así siempre tengo una palabra de aliento para los demás y para mi misma tratando de convencerme de que ese día por fin va a llegar.
Se que depende de mi, y busco y busco dentro mió esa chispa que encienda la luz que me guíe a encontrar el camino de reencuentro con esa persona que tenia sueños, que tenia ideas, que tenia ganas, y que esta agazapada en algún rincón de mi corazón, asustada y triste esperando que la rescaten.

Brenda Seiguer

jueves, 20 de marzo de 2014

Transitar


Es el sonido de tu voz el que me inspira, es tu forma de ver la vida lo que ha rescatado a mi corazón del abismo. En tus ojos pude descubrir que la tristeza nada en el fondo de tu pupila y que con sonrisas el mundo puede creer que no existe y que solo quienes sentimos ese mismo dolor podemos entender que allí se encuentra.
La risa constante, el murmullo conciliador, el espejo que refleja una ilusión, eso que siempre quisiste ser y no te animaste y siempre pensas que no lo vas a poder lograr pero alentas el otro a que lo haga, ese modo simple y complejo de transitar.
De una desilusión nació este sentimiento, de querer salir en busca de una nueva respuesta a la misma pregunta que siempre me esquivaba, desesperadamente corriendo detrás de algo que solo yo se sentir, que solo yo veo y busco atravesando mis miedos, y el mas temido, el miedo de mi.
Sueño despierta, vivo en un sueño, agarras mi mano, transitas este camino que construyo en el aire para los dos a mi lado, sin reproches, sin reclamos, sin pretensiones, simplemente caminas a mi lado; pero solo es eso un sueño, porque hay cosas que nunca van a poder ser, porque nada es lo que era.
Aquí estoy dejando atrás una parte de mi, escapando de esa  parte de mi vida, esa parte que tanto marco mi existencia pero que no puedo seguir llevando en la mochila, mi equipaje lo llevo a medio cargar para que paso a paso lo complete. Y ahí te encuentro a vos ayudándome a trasportarlo sin saberlo, sin imaginarlo, y a pesar de todo.

BRENDA SEIGUER