viernes, 24 de abril de 2015

Loco Sentimiento

Que loco este sentimiento, ayer escribí que esto que me pasaba era un capricho de turno, como si se me fuera a pasar en algún momento, pero apenas lo publique lo supe.
Esto es mucho mas, es otra cosa, es algo mas fuerte y si lo analizo mucho mas y profundizo es algo que hace demasiado tiempo que me ocurre, por lo tanto no es ningún capricho, es un sentimiento genuino y puro, que por momentos me ahoga y por otros me libera y hace salir a mi verdadero yo a la luz como ahora.
Es que quiero auto convencerme de que no es nada, que pronto pasara y que solo es una ilusión, una herramienta para salir de los problemas cotidianos porque mantiene mi mente entretenida pero no es así porque no puede existir en mi este sentimiento tanto tiempo.
No se si tendrá sentido, si valdrá la pena, pero no lo puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario