martes, 9 de junio de 2015

Paredes Etéreas

El otro día vi una escena en una película donde una esposa cuidaba a su marido enfermo, disparo en mi un sentimiento aniquilador y revelador al mismo tiempo; no soporto la idea de la perdida de mis seres queridos, en mi mente existe algo que bloquea que eso sucedió, como si fuera un espejismo, una realidad alternativa.
Hace un rato en un libro leo una frase que coincide con esa sensación y analizo nuevamente todo, y me doy cuenta, estoy en condiciones de afirmar que construyo muros invisibles a mi alrededor porque no soportaría perder a nadie mas; tal vez alejo lo que mas quiero porque me encierro en una burbuja donde nada nuevo me hace daño, donde solo mi pasado logra lastimarme.
Quiero dejar de hacerlo, no quiero seguir así, se que lo único que logro es sufrir por todo el doble.
Los demás no me entienden, debo ser un misterio para todos los que quieren formar parte de mi vida, tampoco puedo pretender que me entiendan.
Lo peor de todo es que a veces ni me doy cuenta de que estoy en pleno proceso de construcción de estas barreras , y me doy cuenta demasiado tarde.
Espero pronto poder plasmar en estas paginas que es una etapa superada, que esto dejara de limitarme a la hora de lograr establecer una mejor relación con las personas, hoy por hoy lo mas fácil es escribir acerca de eso que dejar de levantar paredes etéreas. Lo mas fácil, no lo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario