miércoles, 6 de diciembre de 2017

Siempre voy a quererte

No me puedo quedar con todo este amor atragantado.
Yo se que no me amas, yo se que nunca sentiste ni una pizca de todo lo que yo siento por ti pero no puedo evitar sentir todo esto; porque uno no elije de quien se enamora simplemente pasa.
No puedo quedarme sin decir que me corazón te pertenece, que siempre voy a quererte por mas que nuestros caminos nunca se crucen.
Yo se que nunca me diste una señal concreta, que todo lo que sucedía lo interpretaba a favor de este sentimiento y que alimentaba una ilusión basada en sueños y anhelos para poder seguir adelante en medio de tanto dolor.
Es que esa ilusión es todo lo bueno que tengo, la razón que me mueve, las ganas de estar mejor y hacer cosas. 
Debo encontrar dentro de mi las ganas y la fuerza y no buacarlas en ese espejismo que veo en medio del desierto.
No puedo dejar de agradecer que siento lo que siento, porque se que soy capaz de amar y de ser incondicional a pesar toda circunstancia, ya encontraré a quien entregarle todo este amor, alguien que quiera acompañarme en este camino incierto y que me acepte tal cual soy, alguien que sepa verme y me elija por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario