miércoles, 20 de septiembre de 2017

El refugio de las palabras

Hace algunos años comencé este camino sin saber a donde me llevaría y sin darme cuenta de lo que estaba construyendo.


Solo sabía que necesitaba refugiarme de tanto dolor y de tanta incertidumbre, de a poco fui descubriendo en las palabras de grandes maestros y sabios todo eso que necesitaba, se abría ante mis ojos un mundo que creía nuevo para mi pero que siempre estuvo ahí esperándome.


Hoy por hoy es un gran sostén, es mucho a pesar de que a simple vista no lo parezca, es por eso que sigo alimentando mi alma con las palabras que me ayudaron en su momento a sobrellevar los peores momentos de mi vida y los que me ayudan a calmar el dolor de las heridas.


Abro ese mundo que descubrí a todos los que siguen mis redes para dar a conocer grandes verdades que están ocultas dentro de cada uno, por que en su momento yo  quería encontrarlas y pude llegar a ellas porqué otra persona abrió ese mundo y porque hoy otros las están buscando; es una manera de agradecer y seguir difundiendo ese aprendizaje a quien lo necesite.


Calmar el dolor de otros ayuda a sobrellevar el propio, porque ayudar a los demás de la forma que sea siempre es gratificante.

Brenda Seiguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario