jueves, 17 de diciembre de 2009

Ni mucho mas Ni mucho menos

Alguna vez en nuestra vida nos hemos preguntado si estamos en este lugar por aguna razon en particular, si somos elegidos de antemano para llevar a cabo determinada mision, despues pensamos que es una estupidez pensar eso ,el camino lo hacemos al andar y en verdad algo de eso hay pero ahora yo me planteo que nacemos con una vocacion o con determinadas cosas que nos gustan sin encontrarle mucha explicacion; sera que es verdad que estamos aqui por algo, se me ocurre que si por eso yo hoy estoy escribiendo y talvez vos del otro lado sabes que hay algo que haces bien y es esa tu mision.
Talvez para vos sea insignificante pero para otros no, si todos nos ponemos a hacer algo y eso para lo cual estamos concientes de que somos capaces de realizar y con una fuerte confianza en uno mismo la mitad del camino esta hecha para que podamos caminarlo, tan solo se trata de vivir de lo que uno ama a pesar de las necesidades externas (como el dinero) que no dejan de ser importantes.
Dale tomate un tiempo para disfrutar de lo que te gusta, sentite bien aunque sea por un momento y disfruta de ese pequeño espacio de felicidad porque si soñamos con una felicidad eterna si que estamos soñando porque no existe, si existen momentos de felicidad esos que al irte a dormir recordas con una sonrisa en la cara y te hacen olvidar de los problemas.
La vida se trata de no vivir con cara larga todo el dia, se trata de no perder la esperanza, se trata de confiar en uno mismo y seguir adelante a pesar de todo, ni mucho mas ni mucho menos.


BRENDA SEIGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario