sábado, 2 de octubre de 2010

Para no ahogarme

Por si llego a encontrarme con tu mirada, por si llego a encontrarme con tus ojos la girar por el mundo; me llevo un salvavidas para no ahogarme entre tus mentiras.
Por si llego a encontrarme con una ilusión, por si llego a encontrarme con tu voz a la vuelta de la esquina; me llevo un salvavidas para no ahogarme en tu laberinto de excusas.
Por si llego a encontrarme en una verdad, de esas que duelen; por si llego a encontrarme con tu suave respirar; me llevo un salvavidas para no ahogarme entre tus tantas huidas.
Por si llego y no te encuentro, por si me voy y tu estas, por si vuelvo y tu ya no quieres buscarme porque las dudas no te dejan respirar mejor vete de una vez y no vuelvas mas.Por si me encuentro con un corazón lastimado, tal vez si me decido a curarlo; por las dudas me llevo un salvavidas aunque no se si sabré usarlo.


BRENDA SEIGUER

3 comentarios:

  1. Plas Plas Plas, Si en el amor no hubiera mentiras. Si en el amor, no se hayará una excusa oculta. Si en el amor, no encontraramos la razón de la huida. ¿Quién amaría por amor? ¿Y quién solamente amaría? Si amar corresponde solo a los amantes. ¿Quién fui yo? ¿Ese que te amaba antes? Aprenderé de mi amor por tí, pero nunca dejes de amarte. Porque cuando mi amor de ti se aparte, tu amor puede llevarte a cualquier parte. No dudes, siquiera separarte, y así conseguiras encontrarte. Por amor, y en amor reunidos. Juntos, en este sublime camino.

    ResponderEliminar
  2. no habra para vos mejor salvavidas que escribir...dejar en el papel lo que se siente -el amor ,el profundo desencanto,la nostalgia de lo que se perdio y la esperanza en lo porvenir-y esperar que los otros lo recreen .Triste ,pero muy hermoso lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. habla de la precaucion que se debe tener cuando uno conoce a la persona.

    ResponderEliminar