lunes, 14 de noviembre de 2011

El amor que ya no es



Mientras las horas pasan tu estas clavado en mi alma.
Ya la luna se ha ido, las estrellas persigo buscándote.
Las calles camino, los sitios recorro, tu aroma se esparce en el aire pero no te veo. Se que estuviste aquí pero ya te has ido, no me esperaste.
Mientras las horas pasan yo no me resigno a olvidarte, se que si lo hiciera volverías y otra vez me enamoraría de ti.
No hay escapatoria, es un camino sin salida, mi corazón estalla por tu ausencia pero resiste y no se muere del dolor.
Mientras las horas pasan, los años siguen su curso y tu recuerdo esta intacto como ayer.
Aun siento tus besos y sigo recorriendo tu piel, aun conservo en mi memoria cada detalle de los momentos que compartimos y los que he imaginado también.
No se si te acuerdas de mi amor, ¿Qué ha sido de tu vida?. ¿Dónde será que estas hoy?
Mi corazón se ha quedado en el tiempo y aun te ama, mi memoria conserva el mejor recuerdo de un nosotros que ya no existe.
La historia continua mientras las horas pasan, tu con tu nueva vida y yo con la mía, aunque sin ti no puedo llamarla vida.
BRENDA SEIGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario