Puede haber mil comienzos para escribir la misma historia.
Siempre en mi cabeza los personajes hablan, se mueven, piensan, puede que las palabras cambien pero siempre quieren decir lo mismo.
Las frases dan vueltas por mi mente y vagan en el limbo de las ideas deseando encontrar el papel.
Poco a poco toman forma, los párrafos que parecían no tener sentido se unen formando el texto más maravilloso, aquel que siempre quise escribir y las letras bailan de alegría porque por fin el lápiz las ha dibujado.
Me gusta escribir. Me gusta expresar mis sentimientos y pensamientos a través de la palabra escrita. Te invito a recorrer este refugio creado para compartir mis letras con todos los que las quieran leer...
sábado, 28 de abril de 2012
Las letras Dibujadas
viernes, 6 de abril de 2012
Verdadero Yo
Volví a ser yo por un momento y me di cuenta de que estaba en un mundo ajeno antes de conocer a mi yo interno.
Volví a creer en mi, salí de la frustración, camine por la colina de la indesicion hasta que llegué a una conclusión: debo salvar a mi verdadero yo.
Hay a mi alrededor engaño mezclado con perdón derrochado, ganas de sobrevolar este mundo en busca de recovecos donde uno pueda ser feliz.
Volví a ser yo por un momento, abandoné mi propia farsa y resolví mi situacion problematica.
Hay a mi alrededor alegrías y tristezas mezcladas con la rareza de mi corazón, buscando una ilusión pise las alas del amor y no pude volar.
Volví a ser yo por un momento y me di cuenta de que falta el resto; si, el resto de instantes en los que no se quien soy, ni se que quiero, ni se a donde ir.
Volví a creer que la realidad va más allá de lo que vemos, que lo que sentimos y callamos nos anula rl sentimiento, que lo que se esconde dentro nuestro permanece intacto a pesar del huracán que es esta vida.
Hay a mi alrededor melodías encadenadas al destino obligado de encontrarme con mi verdadero yo, ese que siempre esta en mi aunque no lo note.