viernes, 6 de abril de 2012

Verdadero Yo

Volví a ser yo por un momento y me di cuenta de que estaba en un mundo ajeno antes de conocer a mi yo interno.
Volví a creer en mi, salí de la frustración, camine por la colina de la indesicion hasta que llegué a una conclusión: debo salvar a mi verdadero yo.
Hay a mi alrededor engaño mezclado con perdón derrochado, ganas de sobrevolar este mundo en busca de recovecos donde uno pueda ser feliz.
Volví a ser yo por un momento, abandoné mi propia farsa y resolví mi situacion problematica.
Hay a mi alrededor alegrías y tristezas mezcladas con la rareza de mi corazón, buscando una ilusión pise las alas del amor y no pude volar.
Volví a ser yo por un momento y me di cuenta de que falta el resto; si, el resto de instantes en los que no se quien soy, ni se que quiero, ni se a donde ir.
Volví a creer que la realidad va más allá de lo que vemos, que lo que sentimos y callamos nos anula rl sentimiento, que lo que se esconde dentro nuestro permanece intacto a pesar del huracán que es esta vida.
Hay a mi alrededor melodías encadenadas al destino obligado de encontrarme con mi verdadero yo, ese que siempre esta en mi aunque no lo note.


1 comentario: