viernes, 8 de junio de 2012

En mi pupila izquierda

Tengo la angustia clavada en medio de mi pecho.
Tengo la duda merodeando por mi cara mientras busco desesperadamente con la mirada vestigios de lo que alguna vez fui.
Tengo mezclada la nostalgia con la melancolía, y parada en medio de una habitación vacía recorro los rincones desolados de mi imaginación.
Tengo la sensación de que una satisfacción se acerca, al comenzar a escuchar una canción, o al terminar de escuchar estas palabras, o al saber que alguien las escuchará y sentirá que no está solo.
Siento que cada palabra que se estanca en mi garganta es expulsada en la tinta que las escribe.
Hambre de despertar en un nuevo mundo, uno que sea posible en donde todos podamos vivir sin pisar cabezas, sin apariencias, sin estereotipos, sin prejuicios; en un mundo que hoy por hoy parece imposible.
Tengo la esperanza arraigada en mi corazón, tengo destellos de alegría guardados por si acaso perdiera yo la sonrisa en medio de un recuerdo que creía olvidado.
Tengo la eternidad escondida en mi pupila izquierda para que todo aquel que realmente me vea pueda perderse en el camino de la felicidad.

Brenda Seiguer


No hay comentarios:

Publicar un comentario