jueves, 21 de junio de 2012

Mi Amor Prohibido

Quisiera que escaparas de mi mente, quisiera que encontrarás la manera de irte de aquí, de mi corazón, de mi cabeza.
Hace tanto tiempo que no me sentía así, es el amor que me haces sentir, pero es un amor prohibido que solo yo sé sentir.
Quisiera que buscaras la manera de desaparecer aunque sea más de una hora de mis pensamientos, no tengo ganas de recordarte a cada momento.
Es que hay algo en tu mirar que me hace olvidar todo el mal, es que hay algo en tu sonrisa que despierta en mi la alegría que en mi creía apagada.
Quisiera no tener amontonado tanto sentimiento, pero que puedo hacer asi lo siento.
De repente te encontré aquí, sin darme cuenta te instalaste en mi corazón herido.
Cuando me quise acordar ya era tarde, ya no habia vuelta atrás, es imposible volver al momento previo al amor; a ese instante pacifico e inalcanzable en el que atravesaste mi mirada y lo cambiaste todo.

BRENDA SEIGUER


No hay comentarios:

Publicar un comentario