Y hoy te vi. Supe que encendiste en mi una renovada fantasía, una esperanza allí donde creía que nada tenia sentido, es ese lugar en el que pensé que me hundía.
Llegaste de repente, mataste la quietud de mi alma y aceleraste la locura que comenzaba a surgir. Y aquí de nuevo el miedo de seguir sufriendo por un amor imposible, de esos que solo yo se sentir.
Invades con tu sonrisa el silencio que viene después del tormentoso y huracanado viento del pasado reciente, se que no debo, se que no puedo pero es inevitable pensar que en tus brazos podría encontrar eso que tanto ando buscando.
A través de tu mirada recorrer tu sentir, verte sin mirar mas allá de tus pupilas, reconocer tu pensar sin pronunciar una sola palabra, saber eso que sientes cuando me escuchas hablar, querer escuchar tu voz para calmar mi grito interno, sentir tu piel acariciar mi corazón.
Quisiera significar mas en tu vida y que no me doliera tanto tu dolor. Quisiera borrar la tristeza que tus ojos delatan. Me podría pasar horas y días curando las heridas de tu alma porque se que solo así curaría las mías.
Solo me queda el consuelo de saber que puedo sentir lo que siento, y a pesar de todo esta sensación es la que me mantiene activa, es la que le da vida a mis sueños , es la que no deja que se apague el fuego que alimenta mi inspiración.
BRENDA SEIGUER
Lucha mi mente por entender mis sentimientos enrarecidos por la ocasión. Pelea mi corazón con mi alma por definir quien gana mi amor.
Ya nada es lo que era, muta a cada instante y si ahora estoy distante mas luego puedo amarrarme a lo que siento para jamás soltarlo.
Mi desconcierto sobre el momento en el que todo se disipo, el instante previo a la obnibulación, ¿Que lo provocó?, ¿Como lo provocó? Ojala supiera a que se debe semejante confusión.
Reiteradas miradas hacia ese vació que llama y grita y ensordece mis oídos, desolada ilusión que perdió el rumbo y hoy no sabe que fue de aquel sueño que parecía cercano, que siempre prometía ser cumplido y que se evaporo, que se hizo polvo.
Caminando por la cuerda floja, sostenida de un equilibrio que desconocía y que no se por cuanto tiempo me mantendrá de pie. Inútil sentimiento aniquilado por la realidad.
Esa pared que recorro caminando cada noche es la misma que camine hace mucho tiempo, es una tormenta que se avecina en mi, es temor de mi.
Cambia la vida, cambian los lugares, cambia la gente. Yo sigo siendo la misma pero con nuevas expectativas, es un sentir diferente, es esperar cosas distintas porque la vida me sorprende a diario y en verdad solo anhelo tranquilad, esa paz interior de la que muchos hablan y que poco habita en mi.
Vientos de cambio, viaje de sueño en sueño tratando de encontrar mi lugar, esperando que sea al lado de alguien y que la felicidad de encontrar a ese alguien sea mi próxima sorpresa.
BRENDA SEIGUER