Llegaste de repente, mataste la quietud de mi alma y aceleraste la locura que comenzaba a surgir. Y aquí de nuevo el miedo de seguir sufriendo por un amor imposible, de esos que solo yo se sentir.
Invades con tu sonrisa el silencio que viene después del tormentoso y huracanado viento del pasado reciente, se que no debo, se que no puedo pero es inevitable pensar que en tus brazos podría encontrar eso que tanto ando buscando.
A través de tu mirada recorrer tu sentir, verte sin mirar mas allá de tus pupilas, reconocer tu pensar sin pronunciar una sola palabra, saber eso que sientes cuando me escuchas hablar, querer escuchar tu voz para calmar mi grito interno, sentir tu piel acariciar mi corazón.
Quisiera significar mas en tu vida y que no me doliera tanto tu dolor. Quisiera borrar la tristeza que tus ojos delatan. Me podría pasar horas y días curando las heridas de tu alma porque se que solo así curaría las mías.
Solo me queda el consuelo de saber que puedo sentir lo que siento, y a pesar de todo esta sensación es la que me mantiene activa, es la que le da vida a mis sueños , es la que no deja que se apague el fuego que alimenta mi inspiración.
BRENDA SEIGUER
No hay comentarios:
Publicar un comentario