jueves, 3 de enero de 2013

Mi próxima sorpresa


Lucha mi mente por entender mis sentimientos enrarecidos por la ocasión.  Pelea mi corazón con mi alma por definir quien gana mi amor. 
Ya nada es lo que era, muta a cada instante y si ahora estoy distante mas luego puedo amarrarme a lo que  siento para jamás soltarlo.
Mi desconcierto sobre el momento en el que todo se disipo, el instante previo a la obnibulación, ¿Que lo provocó?, ¿Como lo provocó? Ojala supiera a que se debe semejante confusión.
Reiteradas miradas hacia ese vació que llama y grita y ensordece mis oídos, desolada ilusión que perdió el rumbo y hoy no sabe que fue de aquel sueño que parecía cercano, que siempre prometía ser cumplido y que se evaporo, que se hizo polvo.
Caminando por la cuerda floja, sostenida de un equilibrio que desconocía y que no se por cuanto tiempo me mantendrá de pie. Inútil sentimiento aniquilado por la realidad. 
Esa pared que recorro caminando cada noche es la misma que camine hace mucho tiempo, es una tormenta que se avecina en mi, es temor de mi.
Cambia la vida, cambian los lugares, cambia la gente. Yo sigo siendo la misma pero con nuevas expectativas, es un sentir diferente, es esperar cosas distintas porque la vida me sorprende a diario y en verdad solo anhelo tranquilad, esa paz interior de la que muchos hablan y que poco habita en mi.
Vientos de cambio, viaje de sueño en sueño tratando de encontrar mi lugar, esperando que sea al lado de alguien y que la felicidad de encontrar a ese alguien sea mi próxima sorpresa.


BRENDA SEIGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario