miércoles, 16 de mayo de 2018

Estúpida Esperanza

A veces siento que este sentimiento no tiene sentido, que por más lindo que sea, que por más ganas de vivir que me de, que por más preciosas letras ha inspirado no me lleva a ningún lado más que al dolor de no tenerte a mi lado como yo necesito.
Se que me querés, que algo profundo nos une, pero no es el mismo sentimiento.
Quisiera no involucrarme tanto en todo esto, cada día que pasa es una desilusión mas contigo, nada hace que las cosas cambien, ni siquiera se como hacer que las cosas cambien, tal vez debería sacar mas de mi, correr el velo que separa mi verdadero ser del que aparento ser para protegerme de los daños pero creo que aun así no lograrías verme con los mismo ojos que yo te veo a vos o lo que es  peor si yo cambiara al cien por cien ahí si me mirarías pero no seria a mi a quien estarías mirando si no al ser en el que me  convertí para que me vieras.
Tendrías que estar aquí a pesar de todo, sin que yo mueva un alfiler pero eso no pasa, yo tendría que dejar de quererte y eso tampoco pasa, es que no puedo olvidar tu sonrisa reparadora o tus ojos brillando mientras te reís, podría perderme en ese brillo.
La razón de este amor que es no tiene razón, no hay nada que pueda seguir manteniendo la fe en el y aun así la tengo, porque pienso en vos al levantarme y antes de ir a dormir, y sueño que en algún lugar estas esperando por mi y porque tengo la estúpida esperanza de equivocarme contigo y que este amor que siento por vos si valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario