No hacia falta que me mires porque yo ya sabia que tus ojos se posaban en mi. Ya hace tiempo que lo vengo observando, ya hace tiempo que se que me estas buscando.
No hacia falta que hagas fila para entrar en mi corazón porque ya habías entrado. Yo no me había dado cuenta, invadiste mi ser de poemas dulces y palabras tiernas, clavaste en mi la esperanza de una vida mejor, no se si será a tu lado pero si se que existirá.
No hacia falta que cantaras si las notas de tu canción ya están gravadas en mi interior. Si algo nos une son las letras de canciones viejas y nuevas, armoniosas y desafinadas, monótonas y extravagantes.
No hacia falta que miraras al mundo y le dijeras que es injusto porque el ya lo sabe. Y como de injusticias sabemos, debemos darnos tiempo a acomodar nuestros sentimientos, cada uno de ellos ha perdido su lugar y tienen la vista nublada por tantas vueltas que han dado, se han mareado pero con paciencia y una brújula encontraran el camino para regresar al rincón del corazón al que pertenecían.
No hacia falta que tos ojos se llenaran de lagrimas porque horas antes yo había llorado. Ya se ha terminado el tiempo de lamentarnos por el pasado, ya no debemos sentir pena por el destino que nos ha tocado. Ya no queda espacio para el dolor, lo copo todo, ya desborda por aquí de dolor, entonces que las próximas lagrimas sean de alegría.
No hacia falta que mintieras sobre tu imaginación, yo ya se lo que piensas. Adivino lo que vas a decir antes de que lo digas, adivino que movimiento vas a ejecutar antes de que te muevas, adivino que vas a escribir sobre mi antes que escribas.
El amor que nos une es mas profundo que el mar, es inentendible y extraño, no concuerda con nuestra realidad, es una amistad que comienza a encenderse.
BRENDA SEIGUER
No hay comentarios:
Publicar un comentario