jueves, 25 de agosto de 2011

Palabras para la vida



Hay veces que uno se queda sin palabras y para alguien que vive de ellas es algo difícil de afrontar.
Hay veces que uno no sabe que decir, la vida golpea tanto que ya no quedan fuerzas para hablar, lastima que la cabeza nunca se cansa y sigue trabajando, sigue maquinando sobre que va a suceder.
Como explicar lo que uno siente cuando no hay esclarecimiento posible, solo yo se lo que siento ahora, solo yo se como me siento.
Hay veces que uno debe ser mas fuerte que los demás para contenerlos, para ayudarlos a no flaquear, para no abandonarlos, para apoyarlos. Al final uno termina olvidándose de uno mismo y esconde su lagrimas.
Hay veces que quisiera correr e irme lejos y gritar hasta que me quede sin voz, me veo saliendo de mi intentando entenderme y me entiendo perfectamente porque esto soy y no debería quejarme, soy bastante parecida a lo que pretendo ser.
Todos los días me sorprendo de mi, de mi capacidad de entender la vida a pesar del dolor, a pesar de la injusticia del día a día, a pesar de mi pensamiento que por momentos me atormenta.
Hay consuelo, hay explicación, hay tranquilidad y hay esperanza; lo que no hay es heridas curadas, no hay recuerdos sin lagrimas, no hay momentos de completa alegría.
¿Como le haces entender la vida que vos conoces a los demás?, es difícil comunicarle al resto que estas un paso adelante sabiendo el porque de las cosas que para el resto no tiene explicación.
La luz que cada uno lleva dentro debería alumbrar nuestro camino para que entendiéramos la vida de otra manera, para que la apreciáramos como un viaje maravilloso y no como un sufrimiento, aunque eso parezca muchas veces.
Hay veces que no se como decir las cosas y para alguien que vive de las palabras es algo difícil de superar.
Hay veces que el miedo paraliza, hay veces que la verdad de quienes somos esta enfrente nuestro pero decidimos mirar para otro lado para no hacernos cargo de quieres somos en realidad. Anímate a conocerte, no te tengas miedo, no te olvides que no puedes separarte de ti ni un solo momento.






BRENDA SEIGUER

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar