martes, 16 de agosto de 2011

Tu aroma que me inspira



Quiero vivir de esas frases que viven en el olvido y se alimentan de lagrimas que uno no se cansa de derramar pero si de secar.
Quiero vivir de palabras dichas en invierno para recordarlas en verano.
Quiero vivir de tu mirada, de tu boca. Quiero apoderarme de tu pensamiento y ser la musa de tus sentimientos.
Quiero vivir de palabras sin sentido que solo signifiquen para ti, quiero ser la protagonista de la novela que escribiste aquella noche en la que creíamos en el amor, en nuestro amor.
Quiero lograr entender esta emoción, esta locura que me lleva a ti en cada momento, quiero saber porque me pasa lo que me pasa y porque hago lo que hago, se que en el fondo lo que me motiva es este sentimiento absurdo e incoherente por eso nada termina bien cuando lo quiero perseguir.
Quiero creer en mi, quiero creer que no eres tan elemental para mi. Ojala algún día me despierte sin esa sensación de haberte perdido, talvez algún día recupere la visión que tenia del mundo sin ti.
Quiero vivir de los recuerdos de otros, ellos me inspiran. Quiero vivir de canciones que ya nadie canta, quiero escribir canciones que todos canten.
Quiero vivir de poesías creadas gracias a tu aroma que me inspira, quiero escribir un sin fin de palabras entrelazadas pero legibles, quiero soltar mi mundo interno en frases que logren abrir la cabeza de las personas, quiero vivir del aire que tu también has de respirar.
El amor que alguna vez te tuve ha disparado hermosas letras en papeles viejos, la idea de nuestra historia se ha plasmado en las oraciones de bellos poemas, lo que sentimos sin sentir ha mutado para hoy transformarse en un aprendizaje, eres una de las peores cosas que me han pasado pero hoy leyendo mis palabras veo que algo bueno has despertado y que hoy escribo gracias a ti.






BRENDA SEIGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario