jueves, 4 de noviembre de 2010

No es a ti a quien estoy mirando


Talvez crees que estoy a tu lado, talvez crees que te sigo esperando pero deberías saber que el tren en el que viajo ya paso y tu todavía estas en la estación.
Talvez crees que no soy tan fuerte y me debilito por vos, talvez crees que te sigo buscando pero deberías saber que no es a ti a quien estoy mirando.
Talvez crees que nunca salí de la jaula que construiste para mi, talvez crees que el aire me has quitado pero deberías saber que todavía sigo respirando.
Para que te olvides de mi, para que huyas de mi imaginación, para que no andes buscando una explicación, te advierto que ya no estoy aquí por ti.
Talvez crees que tu voz me retiene, talvez crees que es por ti que sigo jugando pero deberías saber que no eres tu el que esta ganando.
Talvez crees que eres para mi una dulce tentación, talvez crees que eres lo único que habita en mi corazón pero deberías saber que ya no eres parte de mi inspiración.
Yo no se si te das cuenta o no lo quieres entender pero yo ya no soy tu rehén.
Yo no se si aun me sigues esperando o si quieres seguir jugando pero yo ya no quiero estar a tu lado.



BRENDA SEIGUER

martes, 5 de octubre de 2010

Romperé la lluvia en mil pedazos


Romperé la lluvia en mil pedazos y en cada gota derramada en el suelo de mis penas recordare que algún día estuve entre tus brazos. Lamentare haberte perdido y sufriré con nostalgia en mi corazón porque me diste la espalda cuando mas te necesitaba. La melancolía me asecha porque no estas ahora aquí y mi alma se siente condenada a vivir sin ti. Entre mis manos sostendré un rayo, ese mismo que partirá el amor que siento por ti, ese amor será destruido, ese amor ya no tendrá sentido. Guardare las estrellas que has besado para dármelas a mi en el baúl de lo olvidado y partiré de aquí para no regresar jamás. Romperé el cristal y lo haré polvo para que brille en mi cielo, que ya no es tuyo y que solo a mi me pertenece. Con mucho cuidado te entregue mi corazón herido y cuando creí que ya había sanado intentaste matarlo. ¿Por qué? ¿Qué te he hecho yo? Siento no merecer este dolor, siento no merecer que me hayas traicionado, siento que no debo sufrir por ti, no mereces ni una de mis lagrimas pero no puedo evitarlo, lloro por ti. Abriré nuevas puertas, caminare nuevos caminos, conoceré nuevas ilusiones, cosechare nuevos sueños, alimentare nuevas alegrías. Un nuevo amor vendrá por mi y me hará feliz. Seré una flor que renace, las nubes abrirán el paso de un sol que caliente la tierra que luego caminare descalza con paso firme y sin temblar, sin temer, sin vacilar iré en busca de mi felicidad que ahora entiendo que no era junto a ti.



BRENDA SEIGUER

sábado, 2 de octubre de 2010

Para no ahogarme

Por si llego a encontrarme con tu mirada, por si llego a encontrarme con tus ojos la girar por el mundo; me llevo un salvavidas para no ahogarme entre tus mentiras.
Por si llego a encontrarme con una ilusión, por si llego a encontrarme con tu voz a la vuelta de la esquina; me llevo un salvavidas para no ahogarme en tu laberinto de excusas.
Por si llego a encontrarme en una verdad, de esas que duelen; por si llego a encontrarme con tu suave respirar; me llevo un salvavidas para no ahogarme entre tus tantas huidas.
Por si llego y no te encuentro, por si me voy y tu estas, por si vuelvo y tu ya no quieres buscarme porque las dudas no te dejan respirar mejor vete de una vez y no vuelvas mas.Por si me encuentro con un corazón lastimado, tal vez si me decido a curarlo; por las dudas me llevo un salvavidas aunque no se si sabré usarlo.


BRENDA SEIGUER

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuando se te ocurre mirarme más



Pensé que podía vivir sin ti, pero cuando te vas de aquí me llena un vacío inmenso.
A veces pienso que bonito es verte, que lindo es sentirte y amarte.
La gente no entiende, no se porque ¿será que yo tengo una forma rara de amar? ¿será que los demás creen que aman?
No imagino mi vida sin ti, no se como haré cuando no te vea mas, tal vez te olvide, quizás tu me empieces a recordar.
La vida nos enseña día a día que no todo es de color rosa, que no siempre es fácil el amor y que es demasiado difícil entender al destino si es que lo hay.
¿Qué pasa si no te vuelvo a ver y me quedo con todo lo que siento aquí adentro?, talvez muera de angustia o llore por cada rincón o salga en busca de tu amor.
Si en algún momento descubres que me necesitas yo sabré que te necesite mas, si te das cuenta de que me miras yo sabré que te mire mas, si te dan a conocer tus sentimientos y descubres que me amas sabré que te ame mas.
Siempre pensé que yo abandonaría todo y me equivoque, pensé de mas; todos los días me levanto y pienso en ti, pienso en lo que podía ser y todavía no fue, en que lo que va a pasar es un desconcierto.Yo conozco esa sensación en el corazón, esa en que no sabes con que te van a salir mañana, en esos días en que se te ocurre mirarme mas.



BRENDA SEIGUER

martes, 31 de agosto de 2010

En un mundo


En un mundo donde las calles dejan problemas vivo yo, donde se necesitan boletos para amar.
En un mundo donde el valor aterra y algunos cuantos maltratan a la felicidad vivo yo, donde no conozco lo que me pertenece.
En un mundo donde exponerse te deja en camino vivo yo, donde la ausencia siempre es segura.
En un mundo donde el dolor me busca vivo yo, donde la inmensidad se crea por perder.
En un mundo donde la inocencia me mira y me dice adiós vivo yo, donde hablar cuesta mucho mas que las palabras.
En un mundo en donde compartir es mucho menos que la mitad de nuestro orgullo vivo yo, donde el fruto de comparar en muchos casos es alegría.
En un mundo donde el aire simula respirarse vivo yo, donde las ilusiones se pisan para construir cemento.
En un mundo donde la risa puede menos que la angustia vivo yo, donde los ríos son de agua salada.
En un mundo donde es sincero el que omite y no el que dice la verdad vivo yo, donde las canciones pierden sentido.
En un mundo en donde no se abrazan los sueños vivo yo, donde contar es sumar melancolía aunque las lagrimas no sobran.


BRENDA SEIGUER

viernes, 6 de agosto de 2010

Sobrevivir

El camino deberé encontrar aunque no puedo entender como pude terminar sen ti.
Deberé encontrar una explicación a la rareza de mi corazón y a la simpleza de mi esperanza.
Deberé encontrar las huellas que alguna vez marque en la arena para seguir la carrera hacia mi sueño.
Deberé encontrar tu voz entre mis recuerdos, entre las líneas borroneadas de mi cuaderno viejo.
Deberé encontrar las respuestas antes que las preguntas y también deberé hallar una ilusión que me ayude a sobrevivir.
Deberé encontrar una canción que cure mis heridas, deberse encontrar una razón para seguir a pesar del sufrimiento y las palabras absurdas.
Deberé encontrar mi destino, dicen que se ha mezclado el olvido y la soledad y que lo han aturdido.Deberé encontrar la forma de sobrevivir del rencor y de la frustración; deberé encontrar a mi corazón que anda perdido en busca de tu amor.



BRENDA SEIGUER

lunes, 28 de junio de 2010

Una persona mejor


He sido devastada pero eso no significa que no me pueda levantar.
El hecho de que todo me salga mal no es motivo suficiente como para que abandone todo.
El tornado se llevo todo lo bueno pero eso no quiere decir que no pueda volver a fabricarlo.
Mañana seré un nueva persona, mas segura y emprendedora. Mañana será un mejor día en donde me pondré en marcha para comenzar a hacer mis sueños realidad.
He sido aplastada por miles de decepciones, me clavaron en el corazón muchos puñales, me han herido por la espalda pero eso no quiere decir que mis heridas no van a sanar y ellas mismas me harán una mejor persona, mas fuerte para enfrentar la vida.Me han pisoteado las ilusiones que tenia, el cuento de hadas se acabo pero mis sueños no han podido destruir y la fuerza que he ganado me llevara a la victoria.



BRENDA SEIGUER

miércoles, 2 de junio de 2010

Esto es una despedida


Debo dejarte ir, arrancarte de mi mente y enterrarte en el pasado.
Comienzo mis días viendo un retrato desteñido, una pintura gastada de la felicidad que tuvimos.
Hoy amaneciste en una cama que no es mía, besaste otros labios al despertar y otro cuerpo recorriste.
La mano de un hombre que no eres tu transita mi piel pero es en ti en quien pienso, y eso ya no debe suceder mas.
Debo cerrar para siempre esta historia que comenzó de a ratos pero que parece no querer terminar.
Debo hacer a un lado los recuerdos bonitos, debo guardar para siempre tu mirada, tu sonrisa y tus besos...esto es una despedida.
Es muy difícil decir adiós, cuesta entender que ya no volverás a mi otra vez.
Duele aceptar que tu amor se apago y que ni las cenizas te han quedado.
Pensaba que nuestro amor iba a durar toda la vida y también parecía un sueño, creía que tu amor no se extinguiría pero de pronto todo se acabo, no supe como actuar es evidente que mi amor no te alcanzo , necesitaste mas o talvez te di mas de lo que necesitabas o merecías; por eso debo hacerte desaparecer de una vez por todas de mi corazón.
Ahora ya lo sabes, esto es una despedida y aunque no sea importante para ti debo decirte que tu recuerdo dejara de existir para mi y otro hombre plantara nuevos sueños en mi y me hará feliz.


BRENDA SEIGUER

miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy quisiera


Hoy quisiera desterrarte de mi vida, enterrarte en el pasado, sacar tu imagen de mi mente y tu mirada de mi corazón.
Hoy quisiera tantas cosas que no sabría por donde empezar.
Primero quiero olvidar tu sonrisa, luego tus besos y después tus labios.
En segundo lugar quisiera dejar de pensar que me pasara cuando te olvide.
Y en tercer lugar quisiera que nunca mas pises mi calle, se que podría percibir tus pasos y no lograría resistir tenerte tan cerca.
Hoy quisiera arrancarte de mi corazón, quisiera borrar las huellas que has dejado en mi interior.
Hoy quisiera pedirte que te vayas pero es tan fuerte este sentimiento que todo lo que quiero nunca pasara porque tu has anclado en mi corazón y jamás conseguirás salir de allí.




BRENDA SEIGUER

miércoles, 17 de marzo de 2010

Atreverse a vivir


Todas las experiencias deben hacernos crecer!
En los últimos tiempos me he hecho enorme por las cosas que he vivido y al mismo tiempo me he hecho pequeña por la angustia que ese crecimiento trae. Crecer es aceptar una realidad ,que puede gustarnos o no, crecer es afrontar la vida con principios inquebrantables, crecer es elegir, bien o mal, pero elegir por nosotros mismos sin importar el que dirán.
Hay que dejar de lado las cosas sin sentido, las que no valen la pena. Hay que enfrentar los problemas con altura y sin desesperarse, hay que lograr un equilibrio que solo depende de vos.
Todos te pueden entender, todos te van a decir que saben por lo que estas pasando pero solo vos estas en tus zapatos por eso no tenes que dejarte influenciar por aquel que no sabe lo que estas viviendo.Hace no mucho tiempo atrás me preocupaba por cosas que no tenían importancia; la vida se me estaba escurriendo de las manos porque la miraba pasar y no hacia nada por subirme a ella, ahora es distinto porque ya no quiero mas esto para mi, quiero un cambio y aunque se que en el intento habrá sufrimiento también se que habrá alegría por haber logrado lo que tanto anhelo, estoy dispuesta a ese desafió y vos, si te sentís identificado/a, también deberías estarlo.

BRENDA SEIGUER

lunes, 15 de marzo de 2010

La decisión final


Todos piensan que es fácil cambiar, que es fácil tomar la decisión pero no se ponen en el lugar de uno, talvez te dicen que si pero en realidad nadie puede entender lo que es estar dentro de los zapatos del otro.
Miles de puntos de vista pueden hacerme cambiar de opinión pero la decisión final es mía y es difícil tomarla porque en el medio hay muchas cosas en juego y siento que no tengo muchas oportunidades de fallar.
Hubo un quiebre, un momento en el que todo pareció derrumbarse sobre mi, todo lo puse en duda y creí perderme.Estuve cerca de caer en la depresión del insomnio, de cegarme de nervios y de ensordecerme por un ruido casi imperceptible. Estuve en el borde de la cornisa y una bocanada de aire frió golpeo mi cara y me despabilo, talvez no lo suficiente como para encontrar mi camino pero si para acercarme a el.

BRENDA SEIGUER

sábado, 6 de febrero de 2010

Te derrotaron

En el amor no supiste amar y en la adversidad te derrotaron

Dices que en la vida varios te adoraron pero sus caras no puedes recordar.

Dijiste que no has podido vencer los recuerdos que quieres olvidar.

Quise buscarte y te fuiste igual y todavía necesito entender porque me sigues tratando tan mal.

Quise necesitarte y te perdí, intente entenderte pero te ame y ahora no se vivir sin ti.


BRENDA SEIGUER

sábado, 2 de enero de 2010

Allí estaba

Allí estaba con sus ojos cansados y tristes, mirando vaya a saber uno que. Le suplicaba a su alma que perdone a su mente por haber fallado en ese amor que ahora vive en el recuerdo. Allí estaba con sus sueños marchitos y pisoteados, imaginando la fantasía que habitaba su ilusión, le pedía a su alma que perdone a su vencido pensamiento. Allí estaba con su alma rota sin saber a donde ir, prisionero de sus palabras se encontraba sin salida a tanta frustración. Le suplicaba a sus corazón que no deje de latir por haber perdido la vitamina que alimentaba a sus días. Allí estaba con sus ilusiones gastadas, recordaba su mirada y se acordaba de la que alguna vez fue su voz, la que muchos algunos escucharon y reconocieron, la que hay se apagaba con los segundos de los minutos y con los minutos de las horas. Le suplicaba a su mente que borre de su memoria los recuerdos tristes y viejos porque ya no soportaba vivir sin amor...nadie lo escucho.


BRENDA SEIGUER